Passarini

ARUBA DE LUJO

4D/3N

AT

DESDE P/P $ 521
Detalle de Tarifa Costo Moneda
Hab. Doble Brickell bay beach club 521 $
Con Desayuno 615 $
Promoción Válida
Desde: 08-05-2018
Hasta: 28-05-2018



  • 3 Noches de alojamiento 
  • Desayuno según la opción seleccionada 

  • Boleto aéreo
  • Todo lo no específicamente indicado en incluye

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este complejo solo para adulto sestá situado en el centro de Palm Beach, Aruba, y cuenta con spa completo y servicio de traslado gratuito a la playa. La WiFi es gratuita en todas las instalaciones. El centro de negocios está disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones del Brickell Bay Beach Club & Spa ofrecen TV de pantalla plana, soporte para iPod, botellas de agua gratuitas a la llegada, escritorio y utensilios de planchado. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. El servicio de cobertura nocturno incluye toallas limpias, hielo y bombones.

El Brickell Bay alberga un gimnasio y una piscina al aire libre con bar. Se ofrece un masaje gratuito de 15 minutos en la piscina durante la semana por las mañanas. Además, el servicio de conserjería puede organizar varias actividades y deportes acuáticos.

En el establecimiento hay un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El Brickell Bay Beach Club& Spa ofrece sillas de playa gratuitas por el día

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Válido del 08/05 al 28/05/2018

Contáctanos para tu Reserva

 
 
Suscríbete
Recibe Promociones de Última hora
Passarini