Passarini

CRUCERO POR EL ADRIÁTICO

8D/7N SAL- ITALIA

RO

Desde $ 522
Detalle de Tarifa Costo Moneda
Cabina Interior 522 $
Cabina Exterior 691 $
Promoción Válida
Desde: 17-02-2020
Hasta: 31-10-2020



Compartir por:

·        Gastronomía Completa y novedosa: propuesta de restauración abordo elaborada por los mejores profesionales de la cocina.

·        Actividades de día y de noche: Extensa oferta de actividades diurnas y nocturnas en todos los barcos. Variados planes de ocio para realizaren grupo y de manera individual. 

·        Gimnasio y sauna: Espacios exclusivos para continuar tu rutina deportiva en el barco y clases programadas perfectas para tu cuerpo y tu mente.

·        Entretenimiento infantil y juvenil: Somos Trotanautas y TheFactory para los más pequeños y los jóvenes que quieran divertirse junto a otros pasajeros de su misma edad.

·        Tasas y otros cargos.

·        Propinas.

·        Excursiones.

Naviera Royal Caribbean.

Barco: Rhapsody Of The Seas.

·        Venecia (Italia).

·        Dubrovnik (Croacia).

·        Kotor (Montenegro).

·        Napoles, Cari (Italia).

·        Roma Civitavecchia (Italia).

·        Tarragona (España).

¡ES MOMENTO DE ZARPAR!

El mar Adriático dispone de algunos de los mejores puertos para cruceros del Mediterráneo. La razón hay que buscarla en la rica historia de los países que lo rodean como Italia,Croacia o Montenegro que hace de esta zona un destino ideal para unas vacaciones en crucero en verano.

Los mejores cruceros por el mar Adriático parten de Venecia o de Trieste y suelen hacer escala en ciudades como Dubrovnik, Kotor y Napoles , la impresionante ciudad amurallada de Kotor en Montenegro y la hermosa ciudad de Roma.

Contáctanos para tu Reserva

 
 
Suscríbete
Recibe Promociones de Última hora
Passarini