Passarini

MSC ARMONIA POR EL CARIBE

8D/7N SALIDA MIAMI

NC

Desde $ 309
Detalle de Tarifa Costo Moneda
06 de Septiembre 309 $
13 de Septiembre 309 $
20 de Septiembre 309 $
04 de Octubre 309 $
11 de Octubre 309 $
Promoción Válida
Desde: 18-02-2020
Hasta: 11-10-2020



Compartir por:

PENSIÓN COMPLETA

·        Una gran variedad de restaurantes buffet abiertos 20 horas al día donde poder degustar platos deliciosos preparados por nuestros chefs.

ENTRETENIMIENTO

·        Actividades de día y espectáculos de noche.Shows inspirados en los teatros de Broadway y Las Vegas. Música en directo y discoteca hasta la madrugada.

ACCESO A PISCINA Y GYM

·        Pistas exteriores de tennis, volley, basket y un completo gimnasio equipado con máquinas Technogym®, además de clases de yoga y fitness. Acceso libre a la piscina.

KIDS CLUB

·        Club para niños con actividades diurnas y nocturnas. Supervisados en todo momento por personal experto, nuestros clubs permiten a los niños divertirse y hacer nuevos amigos.

·        Tasas y otros cargos (Aproximadamente $185 por persona).

·        Propinas.

·        Excursiones.

·         Miami (Florida).

·         Key West (Estados Unidos).

·         George Town (Islas Caimán).

·         Ocho Ríos (Jamaica).

·         Ocean Cay (Isla privada en las Bahamas de MSC).

·         Miami (Florida).

Las islas de Caribe son de los destinos a los que hay que viajar, alguna vez. Sin lugar a dudas, es de los lugares más visitados en el mundo y que mejor hacerlo en un crucero, una oportunidad para conocer varios lugares en un solo viaje.

Viajar en un crucero por el Caribe permite disfrutar de destinos totalmente paradisíacos de arena blanca, aguas cristalinas, clima agradable con la refrescante brisa del mar, música que “embruja”, gastronomía que le da gusto hasta el paladar más exigente, y que decir de la atención y amabilidad de los lugareños.

Contáctanos para tu Reserva

 
 
Suscríbete
Recibe Promociones de Última hora
Passarini