Passarini

RITMOS JAMAICA Y CARIBE

8D/7N SALIDA CARTAGENA

PU

Por Persona $ 459
Detalle de Tarifa Costo Moneda
Salida 25 de Enero 459 $
Salida 06 de Marzo 609 $
Promoción Válida
Desde: 01-01-2020
Hasta: 31-03-2020



Compartir por:

TODO INCLUIDO.

Cada uno de los cruceros Pullmantur son Todo Incluido, por lo que puedes disfrutar a bordo de todas las comidas, cenas y bebidas sin ningún coste adicional. Además, dispones de la mejor tripulación a tu servicio y de una amplia oferta de alternativas de ocio y espectáculos para todas las edades.

Gastronomía Completa y novedosa: propuesta de restauración a bordo elaborada por los mejores profesionales de la cocina.

Bebidas ilimitadas: Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra.

Actividades de día y de noche: Extensa oferta de actividades diurnas y nocturnas en todos los barcos. Variados planes de ocio para realizar en grupo y de manera individual.

Gimnasio y sauna: Espacios exclusivos para continuar tu rutina deportiva en el barco y clases programadas perfectas para tu cuerpo y tu mente.

Entretenimiento infantil y juvenil: Somos Trotanautas y The Factory para los más pequeños y los jóvenes que quieran divertirse junto a otros pasajeros de su misma edad.

La mejor tripulación e idioma español: Trato directo con un amplio equipo de expertos profesionales que atienden todas tus necesidades a bordo, con el español como idioma oficial del barco.

·         Tasas y otros cargos.

·         Propinas.

·         Excursiones.

Duración: 8 Días / 7 noches.

Barco: Monarch 

·         CARTAGENA DE INDIAS.

·         Navegación. 

·         Ocho Ríos (Jamaica). 

·         Gran Caimán. 

·         Montego Bay (Jamaica). 

·         Navegación. 

·         Colón (Panamá). 

·         CARTAGENA DE INDIAS.

Los mejores paraísos del Caribe con Pullmantur

Viaja hasta diversos destinos del Caribe y Jamaica que lo tienen todo para que tus vacaciones resulten perfectas.Para ello, durante 7 noches, este crucero Pullmantur te acerca a Cartagena de Indias, Ocho Ríos, Gran Caimán, Montego Bay y Colón.

Contáctanos para tu Reserva

 
 
Suscríbete
Recibe Promociones de Última hora
Passarini